miércoles, 29 de marzo de 2017

Diferencia entre las Hojas de Cálculo



Inicio rápido
Gráficas
Funciones
Aspecto
Guardar y compartir archivos
Google Drive
Funciona con una cuenta de Google.
Puedes elegir entre varios tipos de gráficos, editarlos y darle formato de distintas maneras para que tenga el aspecto que tú quieras.
Puedes hacer muchos tipos de cálculos utilizando funciones para crear fórmulas en Hojas de Cálculo de Google.

No es colorido y a simple vista no posee tantas opciones de herramientas.
Es un procesador de textos online que te permite crear documentos y darles formato, así como trabajar con otros usuarios.

Open office
No posee planillas ni opciones de inicio rápido.
Marque el
área que contiene los datos que de
sea representar en un gráfico.
En la barra de
menú elija Insertar y luego Diagrama. Se abrirá la ventana AutoFormato diagrama.
En las celdas de la hoja de
cálculo, es posible introducir distintos tipos
de datos y también fórmulas.
Posee; función para calcular mínimos, máximos y contar, función para calcular el promedio, funciones anidadas, entre otras.

Es muy simple y poco atractivo a simple vista.
No es posible compartir los archivos de manera directa.
Excel
Al abrirlo verá plantillas para presupuestos, calendarios, formularios, informes. etc.
Recomienda los gráficos más adecuados para los datos. que muestren mejor las ideas que desea presentar.
Funciones de matemáticas, trigonometría, estadística, ingeniería, fecha y hora, búsqueda y referencia, lógica y texto.
Sencillo, elegante, colorido y las herramientas están muy bien organizadas
Hace más sencilla la acción de guardar los libros en su propia ubicación en línea, como OneDrive y compartir las hojas de cálculo con otros usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario